Suculento Batido de cacao para adelgazar

0
933

       El cacao es un ingrediente que generalmente no se toma como un adelgazante, ya que al decir la palabra misma, se piensa es en chocolate, a pesar de ello, hay un batido de cacao que sirve para bajar de peso.

        Y es que el cacao viene a convertirse en un dulce que hace que las personas se alegren y llenen de vida. Se encuentra en varias presentaciones, por lo que se consiguen batido de cacao, barras, cremas para untar, bombones, entre otros.

       Y es que el cacao viene a ser un proteínico alimento, con grandes beneficios para el organismo, proporcionando que las emociones y el aspecto físico de las personas mejoren por tomar de él.

       Posee grandes beneficios, que confortan, rehabilitan y mejoran el organismo de las personas, que hacen que se sientan mejor a comerlos en cualquiera de sus presentaciones.  

Preparación del batido.

       Generalmente se suele licuar una dosis de cacao en polvo con leche y miel de abejas para obtener un batido exquisito y sustituir la cena por una bebida de esta produce que la persona adelgace.

       También suele usarse con el yogurt y la miel de abejas. Pero primeramente se derrite una barra de cacao o de chocolate que se consigue en el mercado en varias presentaciones, se agrega a la licuadora y se licua junto a los demás ingredientes

Beneficios.

  • Alto contenido de vitamina C, por lo que es un antioxidante especial porque evita la vejez prematura.
  • Favorece el humor de las personas, lo que hace que en tratamientos contra la depresión, se tome cantidades de cacao para beneficiar el organismo y hacerlo más feliz.
  • Posee un mineral llamado cromo que hace que las personas puedan bajar de peso, por lo que es muy beneficiosos en este aspecto importante, claro que tomándolo en cantidades normales sin exagerar.
  • Regula las cantidades de azúcar en la sangre, ya que la persona que sufre de hipoglicemia, necesita tomar dosis de dulce para poder subirla, generalmente una dosis diaria es suficiente.
  • Se cree que es afrodisíaca, por lo que se piensa que estimula mucho las hormonas sexuales.
  • Reconfortan y reaniman el cuerpo de las personas cuando se sienten tristes.
  • Como es fácil de digerir, reconforta el sistema digestivo, haciendo que tonifique y lo estimule, ayudando a eliminar las toxinas a través de la evacuación fija al día.  
Compartir