Rico y nutritivo batido de aguacate

0
937

       El aguacate es considerado hoy en día una fruta que proviene de un árbol de México, por lo que se pueden preparar diferentes tipos de comidas y bebidas con este fruto rico en aceites y minerales para el organismo, por lo que se puede preparar un rico batido de aguacate.

       Para lograr efectos deseados con los ejercicios en el gimnasio, se puede tomar este nutritivo batido que proporciona todas las proteínas y vitaminas esenciales para definir, aumentar y fortalecer los diferentes músculos del organismo y así, lograr una buena figura.

       Es una importante fuente de nutrientes que se puede usar como complemento para cualquier tipo de comida, por las cantidades de vitaminas, grasas y minerales necesarios para mantener activo el cuerpo.

Beneficios que aporta esta fruta.

  • Fuente de nutrientes tales como calcio, Vitamina D, potasio, Fósforo, ácido fólico, entre muchos otros aportes que puede proporcionar.
  • Suficiente fibra dietética muy suave, fácil de digerir, ayudando al cuerpo a atenuar energía.
  • Esta misma fibra ayuda a eliminar toxinas no beneficiosas para el organismo.
  • Estimula el organismo dándole mayor fuerza, vitalidad y energía con un rico batido de aguacate, para los días que se esté realizando un entrenamiento donde se amerite más fuerza y energía.
  • Sirve para aumentar la masa muscular, además de tonificarlos para verse y sentirse bien de salud y mejorar la apariencia física.
  • Una rutina de ejercicios y batidos de proteínas pueden ayudar a aumentar la masa muscular, y este tipo de batido, puede ser un ingrediente milagroso para lograrlo.
  • El alto contenido en fibra, regula la digestión, reduce el colesterol y ayuda a mantenerse en forma con una dieta especializada bajo la supervisión de un especialista.

Receta fácil para un batido de aguacate.

       Ingredientes: aguacate, leche de soja, miel, hielo, vainilla y fresas naturales. También puede sustituir las fresas por otra fruta que desee o simplemente tomarlos solo sin ningún agregado, todo al gusto de la persona.

       Preparación: se colocan todos los ingredientes dentro de la licuadora y se licuan por espacio de unos minutos que queden todos mezclados; se puede colar o tomar así mismo, todo depende de la persona.

       Es de fácil preparación y lo ideal es que es un producto natural y netamente casero, hecho por la persona, por lo que sabe qué ingredientes está usando y cómo lo está haciendo la persona que quiere tomar un batido de aguacate.

 

Compartir