El mejor batido de proteínas después de entrenar

0
1003

       No existe una forma específica o los ingredientes necesarios para encontrar el mejor batido de proteínas para después de entrenar, lo que si hay que ponerle un poco de dedicación, hacer un estudio y preguntar al especialista cuál es el mejor que se puede tomar en muchos casos de entrenamiento.

       Lo más importante que hay que saber es que de todos, el mejor es el batido con proteínas que ayude a recuperar fuerzas, vitalidad, hidratación y todos los nutrientes perdidos en el esfuerzo que se hace de más.

       Lo mejor para recuperar todo eso que se ha perdido, es preparar uno casero, nutritivo y rico al paladar, con ningún ingrediente artificial que tenga efectos secundarios y que también proporcione más energías para las demás rutinas; por otra parte, los ingredientes se consiguen en cualquier supermercado y a bajo costo, al gusto de la persona.

       Es recomendable tomar batidos que reparen o reconstruyan los músculos, por lo que un batido de  proteínas proporciona suficientes nutrientes después de un día de entrenamiento duro, forzado e intenso.

Un ejemplo de batido para después de entrenar.

  • Ingredientes: yogurt natural, Patilla, miel, galletas de avena, agua y miel.
  • Preparación: Se mezclan todos los ingredientes en una licuadora haciendo la salvedad de colocarle cubitos de hielo para enfriar y licuar durante unos minutos.
  • Es un batido fresco y relajante por lo que sirve para batido de proteínas para después de entrenar.

Las mejores frutas que se pueden escoger para un batido.

       Si se va a tomar un batido, después de una dosis de entrenamiento con ejercicios, hay que tener en cuenta el aporte que ofrecen dichas frutas al organismo para recuperar aquellos nutrientes necesarios que se ha perdido durante el ejercicio, y ecoeger el mejor batido de proteínas para después de entrenar.

  • Patilla o sandía. Contiene suficiente agua, por lo que es buena para rehidratar el organismo, por lo que después de entrenar aminora la frecuencia cardíaca y ayuda con la parte dolorosa de los músculos.
  • Naranja. Aporta una dosis alta de Vitamina C, ácido fólico y minerales, por lo que estimula el sistema inmunológico, dándole defensas extras al organismo; además previene diarreas, indigestión, entre otros.
  • Granada. Incrementa la resistencia y contribuye a un mayor rendimiento en las personas que hacen mucho ejercicio. Reduce la ansiedad y las ganas excesivas que esto conlleva en ingerir alimentos.

 

Compartir