Los mejores y nutritivos batidos Puleva para niños

0
1827

       Los batidos Puleva, son una gama de productos que comercializa una epresa española cuyo nombre es un acrónimo de las tres palabras pura leche de vaca, por el alto contenido de este importante lácteo en las bebidas que presenta.

       Viene de Francia, pero tiene su sede en Granada (España) y ha tenido un renombre e n el medio internacional que se ha convertido en un producto de exportación a otros países, incluso los latinoamericanos.

       Son productos preparados 100% con leche pura de vaca y presentados para niños, adultos y adultos mayores por su contenido proteínico, ayudando en las bebidas de los infantes y en el complemento de la dieta diaria de las personas que tomas batidos Puleva.

       Contienen fibra y son de rápida absorción lo que proporciona un buen complemento a la dieta de los niños, que les aporta las calorías necesarias para ser enérgicos todo el día y cumplir con las tareas encomendadas diariamente.

       Se consiguen en cualquier supermercado y vienen a formar parte de una gama de productos de la empresa especializada en nutrición para los niños y pensando en el bienestar de ellos.

Presentación de los batidos Puleva.

  • Los batidos Puleva, vienen en envases de distintos tamaños, para que se pueda escoger entre meriendas, desayunos o los tipos pack para la loncheras de los niños que van al colegio.
  • Se presentan en distintos sabores que son Fresa, Vainilla y Chocolate o Cacao, gustando a los niños por su sabor cremoso y espeso, ideal para su dieta diaria.
  • Hacen las delicias de grandes y chicos, que se dan un gusto cada vez que toman un batido en cualquier presentación de los batidos Puleva.
  • Se presentan en envases de un litro, ½ litro y 250 gramos que es el ideal para colocar en la lonchera de los infantes.
  • Aparte de los batidos Puleva en sus distintos tamaños, también se pueden encontrar otros productos como leche, quesos envasados al vacío, papillas, entre una gama de productos que esta prestigiosa empresa pone a disposición del público consumidor.
  • Los batidos Puleva son espesos y muy ricos de sabor, por lo que al tomar un vaso o el cartón pequeño en una merienda los niños quedan satisfecho al aportarle calorías y nutrientes necesarios para su sano desarrollo.
  • También hay productos sin azúcar para aquellas personas que sufren de enfermedades como la diabetes, por lo que su presentación es para todas las personas.

Donde conseguir los batidos Puleva.

       Los batidos Puleva, se consiguen en cualquier supermercado, farmacia, tiendas de paso, y muchos otros establecimientos donde vendan bebidas de este tipo. Se comercializan en muchas partes del mundo, que han probado el producto y les ha gustado.

       Por su presentación son fáciles de reconocer y ofrecen toda esa gama de sabores para todo el público en general, que les gusta sus sabor y su textura, por lo que son productos que se venden mucho en el mercado; se han convertido en una empresa a nivel de exportación, ofreciendo productos e la mejor calidad.

       Ofrecen una amplia gama de concursos, bailes y actividades para que el público infantil tenga una mejor recepción y se queden confiando en la compra de pestos productos que hacen una delicia de la chiquillería, especialmente para ellos, pero que los adultos también disfrutan en sus meriendas.

     Son productos totalmente higiénicos, los batidos Puleva y se pueden abrir fácilmente, por lo que se puede dar con confianza a los infantes para que lleven en sus loncheras a las escuelas, academias o diversas instituciones donde los niños participen y ameriten un producto para su merienda.

     

 

Compartir