Conoce los batidos naturales más deliciosos

0
1097

      Los batidos naturales hechos de fruta, tienen la particularidad de hacerse con sólo dos ingredientes, la fruta y el producto lácteo que puede ser tanto la leche como el yogurt, pero que también puede ser sustituida por leche de soja, en especial para las personas que son veganas o que son intolerantes a la lactosa. Además la diversión consiste el agregar otros ingredientes y dejarlo a la imaginación de las personas, que suele terminar en batidos naturales más deliciosos.

       Son fáciles de preparar, teniendo los ingredientes y lo mejor que a precios económicos al alcance de cualquier persona, aparte que se pueden conseguir durante todo el año y cada temporada, según la época de la fruta se puede complementar haciendo el cambio respectivo para no aburrirse rápido de una o de no poder conseguir la deseada. Pueden llegar a ser un alimento diario y permanente en la dieta de las personas.

      Aportan muchos beneficios al organismo, entre ellos el calcio que viene a ser necesitado en el cuerpo humano en la parte de los huesos y la columna, que viene a ser representado en la parte ósea del organismo, cubriendo una gran parte diaria del necesitado por el cuerpo, si se toma una dosis todos los días y sin falta. Aunado a la fruta, que aporta alto contenido de proteínas, fibras y distintos nutrientes que pueden dar energía al organismo proporcionando la oportunidad de estar en forma y saludable.

       Con un batido, se obtiene propiedades diarias en solo un vaso, que ayuda a que la persona se sienta bien, con energía y en forma, si se toman de forma natural sin otro ingrediente que la fruta y el producto lácteo, aunque si se quiere un poco más de dulce, se le agrega un poco de miel y ya.

Aportes de los batidos al organismo.

      Un experto ofrece las mejores opciones para la salud de las personas, aportando diferentes minutas con dietas que pueden usar las personas para bajar de peso, conteniendo batidos que complementen la dieta o que ayuden a quitar el ansia que da entre comidas. La idea es que el contenido de la fruta y el producto lácteo, sean indispensable para el funcionamiento del cuerpo en general.

       A pesar de lo que se cree, la mayoría de las personas por falta de conocimiento y el no ir a un experto o nutricionista, no suelen tomar ningún tipo de bebida que tengan estos dos componentes, con la falsa creencia que engordan o que no ayudan a bajar de peso. Con una batidora y estas frutas y la leche, se hacen batidos naturales que ayudan a bajar de peso si se sustituye la cena con uno de ellos, ya que son tan fuertes y pesados que harán que sienta un sentimiento de llenura y plenitud, que no querrá cenar más nada, provocando un adelgazamiento espontáneo y no dejando de comer lo que gusta.

      Se pueden hacer con distintas frutas que an entre el aguacate, la piña, las fresas, plátano entre otras muchas frutas que aportan un sinfín de nutrientes al organismo. Algunas se consiguen en temporadas y otras todo el año, pero lo importante es cambiar el tipo para que no haga aburrir a la persona.

Un ejemplo de batidos naturales más deliciosos.

      La técnica es unir los ingredientes y formar los batidos naturales más deliciosos, que se puedan encontrar. Pelar la fruta y colocarla en la batidora con ½ vaso de leche de vaca o leche de soja, o en su defecto un yogurt natural y proceder a licuarlos enérgicamente.

       Los plátanos se les suele quitar la cáscara, al igual que el pepino y el aguacate; la pela se pela con un pelador de papas, para no quitar demasiada cáscara; la manzana suele dejarse con su concha para más vitamina y porque ofrece un sabor acido a la bebida que se prepare con esta fruta. La piña puede licuarse y con la cáscara, bien lavada por supuesto y luego colar para quitar o que no sirva al batido o dejarlo así, si es de preferencia de la persona.

       Lo ideal es que se tome un batido a gusto de la persona y con suficientes nutrientes para que mejore el día y se mantenga saludable. Además lo más intenso de la mezcla es que lo pueden  tomar niños también, porque estos necesitan alimentarse bien porque su cuerpo está en crecimiento y en desarrollo, y también para fortalecer el sistema oseo que ellos tienen en crecimiento.

Recomendaciones antes de tomarlos.

       Estos batidos son naturales y pueden ser tomados a toda hora y por adultos, niños y jóvenes, con ingredientes adecuados y caseros para que así gusten más. Para las personas que quieran adelgazar, pero le guste algo dulce pueden usar azúcar morena o miel, mientras que para los jóvenes y niños en crecimiento, son ideales por su gran aporte de nutrientes que ofrecen, además son ricos en proteínas que ayudan a fortalecer el organismo al igual que proporcionan defensas contra las enfermedades.

      Toda esta fruta con la leche de vaca, tiene un valor positivo en las personas, que pretenden aumentar su masa muscular o ayudar a mejorar la apariencia física y mental. Todas las personas que se entrenan, suelen hacer sesione de entrenamiento fuerte, por lo que resulta positivo que tomen un batido con proteínas.

       Lo importante es estar pendiente de qué es lo que se quiere lograr con los batidos naturales más deliciosos y si estos en realidad funcionan como es debido, ya que sirven tanto para adelgazar como para engordar, aumentar masa muscular, refrescarse y además hay también para mantenerse en forma o incluso, se puede tomar para merendar sin tener que pensar que la función sólo sea para recibir vitaminas y nutrientes.

       Antes de tomarlos, se debe consultar con el experto, quien es el que valorará para que se necesite este tipo de batidos. Pero, también se puede tomar en un espacio de tiempo y momento determinado y como son muy ricos y sabrosos, hacerlo como costumbre tomarse un batido de estos.

Compartir