El batido de las famosas que sí funciona

0
1037

       Hablando de fitness y de dietas y adelgazantes y todo lo demás, siempre se recuerda el paso de las famosas por la alfombra roja o la temporadas de premios. Y es que la revelación de batido de las famosas que realmente les funciona, el mundo de las personas, y en especial de las mujeres ha dado un vuelco enorme por lo de querer estar en forma, imitar o parecerse a una de sus famosas preferidas.

       Muchas de las famosas han contado el secreto de tener un cuerpo de estudio o de lo más parecido a una modelo, a pesar de haber tenido hijos; pero es que con la moda del Photoshop todo se vale y se puede y el complejo de no ser una imagen o un figurín de revista, le queda a las mortales cuyo nombre no aparece en una sala de cine o en cualquier parte que brille o se haga notar.

       Los batidos que suelen beber las famosas, no tienen ningún secreto en particular; simplemente son hechos con ingredientes naturales entre los que se destaca las frutas, verduras y elementos verdes, que cuentan con grandes beneficios para adelgazar, pero que nada tiene que ver con un ingrediente milagroso que ayude a bajar de peso de una manera rápida o casi de rayo flash.

       Todo confluye en la unión de cualquier batido que se tome, que son necesarios y beneficiosos para el cuerpo, puesto que aportan nutrientes esenciales para el organismo, haciendo que trabaje de una mejor forma con elementos naturales y esenciales dentro de los cuales se encuentra la fibra, que ayuda a expulsar los desechos que el organismo no necesita y logra hacer mucho por la persona que quiere verse y sentirse bien.

       Una dieta sola no hace milagros, lleva junto consigo unos ingredientes anexados que suelen funcionar de una manera en conjunto, haciendo el mejor esfuerzo en cada persona que decide adelgazar y querer verse como de estrella de cine. Pero, un batido de las famosas, puede ayudar a que el camino sea más corto, divertido y llevadero, por lo que las dietas pasan a un segundo plano cuando se tiene algo más suculento.

La mejor fórmula mágica.

       Por lo que no existe una verdadera fórmula mágica que realmente funcione de una manera rápida, además todo depende del organismo, siendo que la unión de ciertos ingredientes, por lo que los batidos de las famosas, suelen:

  • Hacen adelgazar con ingredientes naturales de una manera natural y rica en proteínas, tomándolos regularmente y obteniendo nutrientes de una alimentación sana y balanceada, se puede producir la oportunidad de ayudar a que el organismo elimine o deseche todas las impurezas que no necesita, dentro de las cuales se encuentra la grasa, que viene a ser el principal causante que la persona tienda a engordar alojándose en alguna parte del cuerpo.
  • También tienen la particularidad de ayudar a limpiar las toxinas que envejecen el organismo, con una tendencia a hacer que la persona se sienta sin energía y falto de ganas para realizar ejercicios con los que logre aumentar las oportunidades de lograr adelgazar en un tiempo estipulado.
  • La limpieza viene dada con la ayuda de la expulsión de los elementos que no son necesarios en el organismo y que se desechan de una manera natural.
  • Ofrecen la ingesta de una gran gama de nutrientes y vitaminas necesarias para que aporten energía, con la inclusión de elementos naturales y saludables, que le darán al cuerpo mucha fibra y las vitaminas necesarias para mantenerse y aguantar cualquier problema que se presente en una jornada de trabajo.
  • Producen un sentimiento de saciedad, para que la persona no sienta la necesidad de comer entre comidas o que ayuden a comer menos, si se toman a una hora determinada o incluso se puede sustituir una de estas comidas con un batido nutritivo de estos, haciendo que no se sienta hambre, por lo que se reduce en gran medida el ansia de comer mucho.

Un ingrediente especial.

El tomate. Remolacha. Pimiento rojo.

       Entre estos 3 elementos naturales se pueden hacer una serie de batidos que son aportes de vitaminas que realizan una acción antioxidante, que retarda el envejecimiento de la persona además que ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, ayudando a prevenir enfermedades de este tipo y hasta un posible infarto. So todos de color rojo, y tienen altas concentraciones de vitamina C, beta caroteno y ácido fólico. Hay que tener cuidado, sin embargo, con la ingesta del tomate, ya que no ayuda mucho con el ácido úrico.

Naranjas. Zanahorias.

       Son los principales proveedores del bata caroteno, principal ingrediente de la vitamina A, que sirve esencialmente ayudando a que la piel se vea más suave, tersa y brillante, símbolos de una buena salud y de un cuidado especial que se le da al organismo. También son parte esencial en los ojos, además que aportan otros beneficios como ser antinflamatorios y anti microbios.

Lechuga. Perejil. Cilantro.

       Los ingredientes verdes, suelen dar aportes en cuanto a ser depurativos y diuréticos, por lo que la acción de estos ingredientes hacen que el organismo deseche todo tipo de impurezas y toxinas que no son beneficiosas para el organismo, haciendo que la persona tenga más energía y logre las funciones normales para trabajar durante todo un día de trabajo, sin cansarse.

Recomendación para tener el cuerpo de una famosa.

       Las personas que no se sienten bien con su cuerpo, viene llena de una serie de complejos que son reflejados gracias a que los medios de comunicación de masas y las nuevas tecnologías con el Photoshop, han hecho que las personas sientan ganas de tener un cuerpo igual a de su famosa o estrella favorita, olvidando un poco que ellas suelen ser mujeres normales como cualquier otra que suelen cuidarse porque cuentan con los recursos necesarios.

       Aunado a ello, hacen que las empresas vendan más, ya que al promocionar los productos, las personas suelen imitar lo que las estrellas de Hollywood hacen, incluso arriesgando la vida en un quirófano, como último extremo llegando al bisturí para lograr sus propósitos.

 

Compartir