Como hacer un batido con clara de huevo

0
1425

       El batido con clara de huevo, es una bebida que aporta calorías al organismo proporcionándole suficiente energía al cuerpo humano para aguantar los embates del trabajo día a día y las obligaciones a las que muchas veces no se está acostumbrado, o que amerite una dosis para empezar bien el día.

       El cuerpo humano, necesita una dosis de vitaminas y nutrientes que son necesarias para el organismo, pero que a su vez, no dan la energía necesaria para mantener esa vitalidad que se necesita para lograr durar toda una jornada de trabajo en un día.  Beneficios que aporta.

  • Calorías que el cuerpo las consume de una manera rápida, convirtiéndola en energía.
  • Proteínas que fortalece el tejido muscular y así poder lograr, que ésta aumento se mantenga en un estado normal.
  • Proporciona nutrientes al sistema inmunológico, dándole más defensas al organismo contra enfermedades.
  • Al consumirlo en el desayuno, proporciona una sensación de llenura que hace que no se necesite más nada para comer.
  • Es recomendable para bajar de peso, ya que quita la ansiedad y las ganas de comer entre comidas.

Ingredientes y preparación de un Batido con clara de huevo.

       Ingredientes: 2 claras de huevo previamente cocidas en agua, un yogurt natural, miel de abejas natural o en su defecto azúcar morena, si lo dese, puede agregar 1 o 2 fresas naturales, agua.

      Preparación: en una licuadora, introduzca las claras con el agua e ir agregando los demás ingredientes poco a poco para que se mezclen totalmente. Si lo desea frío, le puede colocar trozos de hielo pequeños para enfriar. Deje que los pedazos se triture y colóquelo en un vaso grande.

       Ingesta: se recomienda tomarlo durante el desayuno, pero si lo prefiere, lo puede tomar en la cena sustituyendo la comida por el batido, para bajar de peso.

Recomendaciones.

       No exceder la toma del batido por mucho tiempo, se puede hacer durante una semana o dos y luego parar, descansar una semana y luego tomarla por dos semanas más y así sucesivamente.

       También se pueden consumir las yemas, pero de forma moderada, ya que estas tienen beneficios para la salud, pero se debe preferir las claras.

       Las recetas de batido de clara de huevos pueden ser inventadas por cada persona según le sea el caso, por lo que sólo se deja a la imaginación y ganas de cada quien.

 

Compartir